Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida jovencito

El jovencito que protagonizó este accidente murió el martes por la mañana.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El jovencito que resultó gravemente lesionado hace unos días, cuando viajaba a bordo de una motocicleta y se vio implicado en un fuerte accidente por choque en contra de un taxi sobre la carretera federal 182, tramo Tuxtepec-San Lucas Ojitlán, lamentablemente perdió la vida.

Estos hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 8 de Marzo, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de esta región, informándoles que a la altura de Mazin Chico, se había registrado un aparatoso accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar se encontraban los dos vehículos protagonistas de este fuerte percance así como el conductor de la motocicleta inconsciente.

Tras brindarle atención médica en primeros auxilios, paramédicos lo trasladaron a bordo de una ambulancia rumbo a las instalaciones del Hospital General, en donde fue ingresado, quedando internado, pero lamentablemente la mañana de este martes perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones internas.

Esta persona fue identificada como Luis Ángel Anaya aunque en el video del accidente se escucha como lo llaman “Julio”, quien era originario del municipio vecino de San Lucas Ojiltán, por estos hechos las autoridades ministeriales iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.