Pasar al contenido principal
x

Mujer atropellada supuestamente por un chofer de urbano

A la entrada del Infonavit Las Limas una mujer fue atropellada por un urbano.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Continúan los accidentes viales a la orden del día en las calles, avenidas y bulevares de esta ciudad, en donde estos son pan de todos los días, ya que cuando menos se registran dos en menos de 24 horas, lo que sin duda alguna es un síntoma de preocupación para las autoridades viales. 

Cabe hacer mención de que de 10 accidentes que se reportan al día en esta jurisdicción municipal, al menos ocho de estos son protagonizados por conductores hombres o mujeres de motocicletas, los cuales, dato extra en su mayoría al momento de siniestrarse no portaban casco de seguridad en sus cabezas. 

Durante el pasado fin de semana, entre viernes y domingo fue cuando se dispararon los índices de accidentes y percances en esta población, en donde lamentablemente se registró en uno de ellos, la muerte de un joven comerciante, quien al momento de su muerte conducía una motocicleta y se habría impactado contra un perro.

Durante esta semana que va de lunes a jueves, el pasado martes en horas de la tarde, una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, en la que informaron que a la altura de la entrada del Infonavit Las Limas, estaba una mujer lesionada.

Trasladándose de inmediato hacía el sitio elementos de la Brigada de Rescate Tuxtepec (BRTAC), quienes a su llegada procedieron a brindar atención médica en primeros auxilios a una mujer, que se supo en el lugar, minutos antes había sido víctima de un atropellamiento por parte de un urbanero.

La mañana del miércoles una llamada telefónica movilizó a las autoridades viales hacía el fraccionamiento Los Ángeles, en donde se reportó que dos vehículos habían protagonizado un percance vial, siendo estos el urbano que recorre la ruta 18 de Marzo y un vehículo particular, en este caso, no hubo personas lesionadas.