Pasar al contenido principal
x

Muere mujer en choque

Una mujer que sufrió un percance vial desafortunadamente murió.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Saldo de una persona muerta y dos personas lesionadas arrojó un aparatoso accidente por choque entre una motocicleta y una bicicleta este fin de semana, en la jurisdicción municipal de Carlos A. Carrillo, justo a la altura del puente conocido como San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria fueron alertados por una llamada telefónica al 911, en la que les informaron, que en el punto antes mencionado se había registrado una fuerte colisión entre una bicicleta y una motocicleta.

Desplazándose rápidamente al sitio, en donde a su llegada confirmaron el reporte que les fue enviado como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaban dos masculinos y una persona del sexo femenino con lesiones, por lo que los paramédicos procdieron a brindarles los primeros auxilios.

Una vez estabilizados, la mujer fue subida a una ambulancia ya que presentaba mayor gravedad en sus lesiones, para ser trasladada al Hospital de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en donde antes de ingresar, lamentablemente perdió la vida.

En tanto que los dos varones luego de ser atendidos por elementos del cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, también fueron canalizados a la clínica del IMSS en esa localidad, donde quedaron internados, mientras que elementos de la Guardia Civil destacamentados en la Cuenca del Papaloapan, tomaron conocimiento del caso.