Motociclista pierde la vida al impactarse contra tráiler | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Alberto Reyes Miguel de 24 años de edad perdió la vida  al impactar su unidad en contra de un tráiler que circulaba sobre el bulevar Bicentenario
Foto(s): Cortesía

Motociclista pierde la vida al impactarse contra tráiler

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trágico fin el de un joven motociclista, quien la madrugada de este jueves perdiera la vida de forma dramática, al impactar su unidad en contra de un tráiler que circulaba sobre el bulevar Bicentenario, a la altura de la zona conocida como “El Preludio al Brinco” en esta población.

Fue a través de los grupos de redes sociales y una llamada telefónica al 911, que se dio a conocer sobre este lamentable accidente en el que perdió la vida un joven de escasos 24 años de edad, quien laboraba para la empresa “Ferchegas” y tenía su domicilio en la comunidad de Zacate Colorado.

A su llegada al lugar donde ocurrió esta desgracia, los elementos policiacos y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaban los dos vehículos implicados en este accidente y una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Versiones no confirmadas que circulan como rumores, señalaron la posibilidad de que el ahora occiso circulara en su motocicleta en aparente estado de ebriedad, factor que posiblemente contribuyó para que se consolidara este lamentable suceso, ocurrido en este municipio, en horas de la madrugada.

Autoridades policiacas se encargaron de acordonar el área para realizar labores de abanderamiento en el sitio, en tanto que personal ministerial llegó para dar fe de lo sucedido, tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo del infortunado motociclista fuera levantado, para ser trasladado al anfiteatro municipal.

Siendo identificado como Alberto Reyes Miguel de 24 años de edad, en tanto que su motocicleta y el tráiler contra el cual se estampó fueron asegurados y con el apoyo del servicio de grúas fueron remolcados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.