Pasar al contenido principal
x

Mordió, polvo

Un vecino de la comunidad de San Rafael resultó seriamente lesionado.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-No dan pausa los accidentes y percances viales en lo que es esta jurisdicción municipal ubicada en la región Cuenca del Papaloapan, en donde a diario se reportan varios casos donde están implicados conductores, principalmente de motocicletas, aunque también de otros vehículos.

Luego del fin de semana y puente largo agitados donde en este municipio se reportaron las muertes por ahogamiento de tres personas, que sumando a otro que había ocurrido días antes en Camelia Roja, sumaron un total de cuatro decesos en los ríos de la localidad y uno más en San Miguel Soyaltepec.

También se han estado registrado robos, intentos de asalto y otros delitos de este tipo, sobretodo en horas de la noche, siendo el martes cuando se reportó la presencia extraña de un sujeto que al parecer ya es muy común que visite la tienda OXXO ubicada en la avenida 18 de Marzo y callejón de los Reyes.

Sumado esto a la detención por “sospechoso” de un indigente de nombre “Wences”, quien solamente por su mala apariencia y no bañarse ni peinarse, fue denunciado por los empleados de la tienda OXXO que se ubica en la colonia Las Flores, por el rumbo del Instituto Tecnológico de Tuxtepec.

En cuanto a accidentes se reportó que a la altura del crucero de Sebastopol, un vecino de la comunidad de San Rafael sufrió un fuerte percance, cuando a bordo de una motocicleta al parecer perdió el control y terminó derrapando sobre el pavimento, en donde quedó con algunas lesiones.

Siendo elementos de la Brigada de Rescate Tuxtepec (BRTAC) quienes acudieron a este servicio y a su llegada brindaron atención médica en primeros auxilios al lesionado, quien dijo llamarse Benito García de aproximadamente 70 años de edad, el cual tras ser atendido fue reportado como estable.