Misteriosas desapariciones en la región Cuenca del Papaloapan | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Misteriosas desapariciones en la región Cuenca del Papaloapan

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) informó mediante alertas de búsqueda que dos mujeres y un varón fueron reportados como desaparecidos estos días en la Cuenca del Papaloapan.

En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec dentro de la cabecera municipal se reportó la desaparición de la señora identificada como Juana Martínez Apolonio de 47 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 7 de Noviembre del presente año, en el cruce de las calles avenida Libertad y Aldama.

Otro caso es el de la menor de edad, Roció Mendoza Salazar de 17 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de Noviembre del presente año, cuando fue vista por última vez sobre la avenida principal en la jurisdicción municipal de San Miguel Soyaltepec.

También se reportó como persona desaparecida a Isidro Tereso Carrera alias “Willy” de 23 años de edad, quien fuera visto por última vez el pasado 5 de Octubre del presente año en calles de la localidad denominada Agua de Tierra, perteneciente al municipio de San Felipe Jalapa de Díaz.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber nada de ellos y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirles, debido a los altos índices delictivos que tiene la región de la Cuenca del Papaloapan, por lo que solicitaron el apoyo compartiendo esta publicación, para encontrarlos a la mayor brevedad posible.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.