Pasar al contenido principal
x

Mató a su propia madre

En esta vivienda un mal hijo asesinó de un machetazo a su propia madre.
Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, OAX.-Un sujeto poseído por un espíritu demoniaco habría asesinado a su propia madre, luego de que este la agrediera con un filoso machete, provocándole una herida que lamentablemente le causó la muerte, esto presuntamente después de haber sostenido una acalorada discusión con su progenitora.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Texcochapan de Arriba, en donde dentro de una vivienda de esa localidad se vivió una de las pesadillas de la vida real, en donde un hijo acabó con la vida de su madre, luego de propinarle sendo machetazo a la altura de sus piernas, lo que provocó que fuera trasladada a un hospital.

En donde cuando era atenida lamentablemente perdió la vida como consecuencia de la gravedad de la lesión en su pierna con el machete, arribando minutos después al nosocomio personal de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la señora.

Para que enseguida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia que ordena la ley, para determinar las posibles causas de su fallecimiento, al mismo tiempo de que se iniciaba una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Fuentes aseguraron que el presunto parricida fue detenido, identificado como David “N”, quien fue turnado ante las autoridades, acusado del presunto delito de feminicidio en agravio de su propia madre, que en vida respondía al nombre de Isabel “N” y contaba con 52 años de edad.