Pasar al contenido principal
x

Matan a Víctor Trujillo

El cuerpo de don Víctor Trujillo quedó en este lugar donde fue atropellado.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien fue embestido por el conductor de una motocicleta, cuando este circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec a la altura de la Plaza Kike de esta población de la Cuenca del Papaloapan. 

Los hechos ocurrieron a unos cuantos metros de donde se encuentra ubicada la Clínica número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando a través de una llamada telefónica a la línea 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de este municipio. 

Informándoles que en el punto antes mencionado, se había registrado un accidente, luego de que al parecer un motociclista se había llevado de corbata a un ciclista que circulaba en esos momentos por la zona, por lo que al parecer este requería de atención médica urgente. 

Por lo que de desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba un masculino sobre el piso y una bicicleta siniestrada, procediendo a checar al lesionado, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Sobre el origen del accidente se dijo que este había sido provocado al parecer por el conductor de la moto de nombre Efrén R.CH. de 26 años de edad, quien es originario de la localidad llamada Los Cocos en el municipio de Carlos A. Carrillo, el cual, aparentemente conducía en estado de ebriedad y llevaba un copiloto. 

Siendo personal ministerial el que llegó para tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo sin vida del don Víctor Trujillo de 66 años de edad fuera levantado, para enseguida ser trasladado a las instalaciones locales del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde quedó para la necropsia que ordena la ley.