Pasar al contenido principal
x

Masacre en la talachera

Dos personas perdieron la vida de forma violenta en un atentado a balazos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Hombres armados irrumpieron en las instalaciones de una talachera ubicada a un costado de la carretera que une a los municipios de Omealca con San José de Abajo a la altura de la zona conocida como Providencia, en donde dieron muerte a balazos a dos personas y tres más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron ayer en horas de la mañana, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a las corporaciones policiacas y ministeriales, además de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, informándoles que en lugar antes mencionado se había registrado un atentado.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte ciudadano como positivo, esto luego de percatarse que en el lugar estaban dos personas ya sin vida y otras tres presentaban heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.

Fuentes en el lugar habrían mencionado de forma anónima que al parecer sujetos armados, miembros de una célula del crimen organizado que operan en esa zona, irrumpieron en las instalaciones de la talachera, donde comenzaron a disparar a todas las personas que se encontraban ahí presentes.

Dando muerte a dos de ellas, en tanto que otras tres personas todas del sexo masculino, habrían sido canalizadas de forma urgente a hospitales cercanos, en donde quedaron ingresados y sus estados de salud se reportaron como muy delicados, incluso se dijo que debatiéndose entre la vida y la muerte.

Se dio a conocer sin ser una información oficial, que al parecer elementos de la Fuerza Civil habrían detenido a los presuntos agresores cuando intentaban darse a la fuga, en tanto que las identidades de las personas que perdieron la vida en este ataque tampoco fueron reveladas.