Pasar al contenido principal
x

Lo hunden por agredir a policías

Manuel “N” fue vinculado por haber agredido a los policías.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-La Fiscalía General del Estado informó mediante una publicación en sus redes sociales este fin de semana, que una persona del sexo masculino quien previamente había sido detenido, fue imputado como probable responsable de carios delitos graves. 

En su comunicado la dependencia estatal no da mayores detalles de cómo se originaron los hechos asentados en la denuncia que existe en contra de la persona, quien fuera detenido por elementos de la policía preventiva y derivado de una denuncia por parte de los agraviados en su contra. 

En Cosamaloapan, en contra de Manuel “N” como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, daños y posesión de motocicleta robada, dentro del proceso penal 104/2024. 

Atentados contra la autoridad son los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

En su comunicado la Fiscalía Regional Centro Cosamaloapan refiere de forma textual que, la autoridad judicial de este distrito en Isla, dictó vinculación en contra de quien se identifica comoLuis Gerardo “N” como probable responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 77/2023.