Pasar al contenido principal
x

Las carretas de la muerte

TUXTEPEC, OAX.-Un taxista y un motociclista fueron víctimas de la irresponsabilidad de los conductores de carretas cañeras, los cuales, terminaron hospitalizados debido a las lesiones que se originaron al impactarse en contra de estos vehículos, que dejan parados a media carretera, sin luces y sin señalización.  El primer accidente se registró la noche del pasado sábado, cuando el taxi marcado con el número económico 140 del municipio de Juan Rodríguez Clara, luego de que impactara su unidad en contra de un
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un taxista y un motociclista fueron víctimas de la irresponsabilidad de los conductores de carretas cañeras, los cuales, terminaron hospitalizados debido a las lesiones que se originaron al impactarse en contra de estos vehículos, que dejan parados a media carretera, sin luces y sin señalización.

El primer accidente se registró la noche del pasado sábado, cuando el taxi marcado con el número económico 140 del municipio de Juan Rodríguez Clara, luego de que impactara su unidad en contra de un tractor cañero que se estacionó de forma irresponsable sobre la carretera federal 145 en el tramo Rodríguez Clara-Isla.

Tras el fuerte impacto el automóvil quedó completamente desbaratado de su parte delantera, en tanto que el conductor resultó con algunos golpes, pero lo más importante es que pudo salvar la vida en este accidente provocado por el conductor del tractor que cargaba carreteas cargadas de caña.

El segundo accidente se registró a media semana sobre la carretera estatal al margen del lado derecho en las inmediaciones del municipio de Carlos A. Carrillo, cuando por medio de una llamada telefónica fueron alertados los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de esa región.

En la que les informaron que en el tramo Carlos A. Carrillo-Chacaltianguis, a la altura del paraje conocido como Los Cocos, el conductor de una motocicleta se había estampado en contra de una carreta cañera, que no contaba con señalización, agregando que la moto comenzó a incendiarse tras el impacto.

Con lesiones, golpes y quemaduras el joven motociclista fue trasladado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedó internado, siendo identificado como César Mojica de 29 años de edad, originario de Cosamaloapan y empleado de preventa en la empresa Pepsi.