Pasar al contenido principal
x

¡LA MATÓ Y LA ENTERRÓ! CAPTURAN AL PRESUNTO FEMINICIDA

Detenido Luis Fermando T.B. como presunto feminicida.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en el distrito judicial de Cosamaloapan, cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en contra de una persona del sexo masculino, quien fue denunciado por presunto feminicidio y delito vinculado a la desaparición de persona.

Fue alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando los detectives capturaron al ayudante de carpintero identificado como Luis Fernando T.B. de 30 años de edad, cuando este caminaba sobre la calle Gutiérrez Zamora, quien presuntamente está relacionado con el crimen de Ady Elideth “N”.

Se le notificó al momento de ser aprehendido por los elementos de la Policía Ministerial, que contaba con una orden de aprehensión por feminicidio y delito equiparado a la desaparición de persona, dentro del Proceso Penal 18/2023 del índice del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral.

Sobre los hechos que se le imputan, se destaca que la mañana del miércoles 18 de Enero del presente año, el cuerpo sin vida de Ady Elideth “N” fue localizado enterrado en el interior de la casa del ayudante de carpintero en la calle Las Margaritas sin número, en el ejido denominado Belén Grande.

Ady Elideth “N” había sido reportada desde el 14 de Enero por sus familiares como desaparecida, siendo vista por última ocasión con vida, cuando se encontraba junto al ayudante de carpintero Luis Fernando T.B. lo que hizo que las autoridades obtuvieran pruebas contundentes de su probable participación en este crimen.

El cuerpo de la infortunada mujer fue sacado del domicilio alrededor de las dos de la tarde y enseguida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde fue identificada por sus familiares, quienes quedaron en shock ante estos lamentables sucesos.