Identifican a mutilado por ferrocarril | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Identifican a mutilado por ferrocarril

En este ataúd las autoridades echaron los restos del señor Fidel S.G
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Familiares del campesino Fidel S. G. de 40 años de edad, se presentaron ante las autoridades ministeriales del distrito judicial de San Juan Bautista Tuxtepec, para apoyar en las diligencias de identificación, los cuales, terminadas las diligencias, solicitaron la devolución de sus restos mortales.

Sobre este caso NOTICIAS informó en su edición del martes que, en varias pedazos de carne humana quedó esparcido en medio de las vías del ferrocarril el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien según reportes se habría quedado dormido en las vías, pensando que se encontraba en su cama.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policíacas de la zona de San José Cosolapa, informándoles que a la altura de la colonia La Laguna, el tren había matado a un masculino.

Fuentes en el lugar mencionaron que el occiso había sido reportado como desaparecido desde hace algunos días y que la última vez que lo vieron, se encontraba en completo estado de ebriedad, siendo posiblemente este factor el que contribuiría para que ocurriera su trágica muerte.

No obstante sobre estos hechos se inició una Carpeta de Investigación por parte de las autoridades ministeriales del estado de Oaxaca, quienes realizaron investigaciones para saber qué fue lo que realmente ocurrió, aunque no se descarta que esta muerte hubiera sido por un descuido del ahora occiso.