Pasar al contenido principal
x

Identifican dañero

El sujeto se llama Carlos “N” Y fue duramente criticado en redes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Delitos como el maltrato animal o el daño al medio ambiente y la naturaleza, son dos situaciones que antes de la llegada del Internet a nuestras vidas, pasaban prácticamente inadvertidos, pero ahora por las redes sociales, son ilegalidades que son visibles y tienen un castigo para quienes los cometen. 

La tarde del pasado miércoles se hizo del conocimiento público en esta ciudad, un video en donde se puede apreciar una persona del sexo masculino, de aspecto joven, quien viste con ropa adecuada para el calor, quien va caminando sobre la avenida Independencia en compañía de otra persona del mismo sexo.

A su paso por lo que se puede apreciar en la video grabación es la colonia La Piragua, el sujeto de marras, va ocasionando daños a unos arbolitos que nos enteramos, fueron sembrados por personal del ayuntamiento local, como parte de un importante programa de reforestación. 

El sujeto fue identificado como Carlos “N”, quien según fuentes que expresaron sus comentarios en la publicación del video en redes sociales y que generó la reprobación total de la acción realizada por este mozalbete, este pertenece al parecer a la comunidad LGTB y tiene como pareja presuntamente a un conocido pizzero. 

La reprobable acción de este muchacho hacía el medio ambiente, generó un sinfín de comentarios, de todo tipo en las redes sociales: “Ay por favor, hay tantas personas que a diario derriban árboles realmente valiosos de años y nadie le dice nada”, externo una persona del sexo femenino. 

El Gallo de Oro: “Diez años al bote o 50,000 pesos de multa para que eduque, si es que nunca tuvo educación en casa, mal”, en tanto otro señaló que: “Pues sí, que lo pongan a barrer, pero a medio día, para que sienta y entienda, porque se están plantando esos árboles dentro de un programa de reforestación”.