Pasar al contenido principal
x

"Hunden" a chófer por homicidio culposo

Israel “N” el chofer del torton tendrá que presentarse a firmar seguido.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El hombre que conducía el camión torton que impactó a los tripulantes de una motocicleta el pasado fin de semana, donde varias resultaron con lesiones y uno de ellos, perdió la vida de forma instantánea, fue presentado ante las autoridades ministeriales, quienes le definirán su situación jurídica legal.

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan realizó imputación (presentación)en contra de quien se identificó como Israel “N”,presunto responsable del delito de homicidio culposo en agravio de la víctima con iniciales A.C.R.

Los hechos ocurrieron el 6 de mayo del año en curso a la altura de la localidad Las Canoas perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, cuando presuntamente participó en un accidente automovilístico y privó de la vida a la víctima que circulaba a bordo de una motocicleta.

El juez dictó como medida cautelar firma periódica cada fin de mes, dentro del proceso penal 244/2023, lo que significa que el imputado Israel “N” tendrá que presentarse forzosamente cada mes firmar en tanto dure el proceso penal en su contra por la presunta muerte de Alfredo C.R. de 21 años de edad.

Este medio informó sobre estos hechos que, una familia que viajaba a bordo de una motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad y sin cascos protectores en sus cabezas, protagonizaron un aparatoso accidente con saldo de una persona muerta y otros tres con lesiones, entre quienes se destaca una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando las autoridades fueron alertadas informándoles que minutos antes se había registrado un fuerte accidente vial, en el punto arriba mencionado, donde lamentablemente uno de los tripulantes de la motocicleta perdió la vida.