Pasar al contenido principal
x

Hombre se corta las venas

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Uziel y lo trasladaron al Seguro Social.
Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ,  Oaxaca.- Un hombre decepcionado de la vida se cortó las venas, la noche del lunes, en un domicilio de la calle Manzanillo del barrio Las Hormigas de esta ciudad. Afortunadamente su familia se percató a tiempo y dio aviso a los servicios de emergencia.

Presuntamente, problemas familiares o económicos llevaron a este individuo a decidir escapar por la puerta falsa, por lo que con un objeto punzocortante se hizo cortes en ambas muñecas y comenzó a desangrarse.

Pero sus seres queridos se dieron cuenta y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio del reporte.

Los socorristas de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios al lesionado y taponearon las heridas que se ocasionó para evitar que perdiera más sangre. Enseguida lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De esta forma, Uziel J. G. S., de 34 años de edad, quedó internado para recibir la atención médica correspondiente, en espera de que se recupere, tanto física como psicológicamente, para que logre solucionar sus problemas de otra manera.

En tanto elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso. Los familiares dijeron desconocer qué pudo haber provocado que su ser querido atentara contra su vida. Sin embargo tuvo suerte de que se percataran a tiempo de su acción y ahora necesitará de su apoyo para reponerse por completo.