Pasar al contenido principal
x

Grave arrollado por volteo

Acusan a personal del Hospital General de no atender a un lesionado.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un hombre habría resultado con una lesión de gravedad, luego de que fuera según publicaciones en las redes sociales, arrollado por el conductor de un camión de volteo, que al ver lo que sucedió detuvo su marcha para brindar el apoyo necesario al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General.

Estos hechos habrían ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera federal que une a este municipio con Jalapa de Díaz, en las inmediaciones de la jurisdicción municipal de San Lucas Ojitlán, en el sitio conocido como Camalote, refieren los emisores en su publicación.

La situación se complicó según refirieron algunos familiares del lesionado, quien fue identificado como Erick Culatica, que presentaba una probable fractura expuesta a la altura de uno de sus hombros a su llegada al nosocomio tuxtepecano, en donde según la fuente, le habrían negado la atención al lesionado.

Esto debido a que tras el fuerte impacto Erick Zulaica presentaba además de la presunta fractura expuesta, un golpe fuerte a la altura de su cráneo, que afortunadamente gracias a la intervención valiosa del conductor del volteo, es que el lesionado vive para contarla.

Sobre el caso, el nosocomio no ha hecho un pronunciamiento y tampoco un comunicado exponiendo su postura ante lo que pudiera configurarse como una negligencia médica más, recordemos que no hace menos de tres días se dijo que una mujer parturienta había dado a luz en el excusado del hospital.