Pasar al contenido principal
x

Fuerte trancazo

Un joven motociclistas sufrió un fuerte accidente el domingo por la tarde.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un fuerte accidente se registró la tarde del pasado domingo en el cruce del bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Roberto Colorado a la altura de la colonia Santa Fe de esta ciudad, con saldo de una persona del sexo masculino lesionado de gravedad.

Fue en horas de la tarde, cuando una llamada telefónica al 911, alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de esta población, informándoles que en el punto mencionado se había registrado un aparatoso percance vial y una persona requería de atención médica urgente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su arribo minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre el piso estaba un joven sangrando de la cabeza de forma abundante y a unos metros estaba siniestrada la motocicleta que conducía.

Siendo personal de Cruz Ambar los que se dispusieron a brindar atención en primeros auxilios al lesionado, quien se quejaba fuertemente por los dolores de las lesiones en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que policías municipales tomaban conocimiento de lo sucedido.

Hasta el momento hay dos versiones sobre este accidente, en el que por cierto el motociclista conducía sin casco protector, una que señala que presuntamente este terminó derrapando y otra que menciona la posibilidad de que hubiera sido impactado por un OVNI (Objeto Vehicular No Identificado), la primera es la más viable.

El aporte en este accidente lo puso un curioso que llegó en modo meche, tratando de obstaculizar las labores policiacas, esto se puede apreciar en un video que tenemos en esta redacción y ante su impertinencia un policía municipal le advierte que será detenido por una falta administrativa y así sucedió, se lo llevaron al bote por metiche.