Pasar al contenido principal
x

Fuerte percance

Entre gritos y ayes de dolor la mujer fue atendida por paramédicos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Cuando las sombras de la noche estaban en pleno apogeo un nuevo accidente fue reportado a través de publicaciones hechas en los grupos de apoyo de las redes sociales, en la que en esta ocasión mencionaron que sobre el camino que conduce a Tacoteno, una pareja motorizada había derrapado.

Fue mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911, que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que sobre el camino de terracería en las inmediaciones del ejido, una pareja que viajaba a bordo de una moto habían sufrido una caída.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona elementos policiacos y personal de Cruz Ambar, los cuales a los pocos minutos después de su llegada, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba una motocicleta siniestrada y una persona del sexo femenino lesionada.

La joven motociclista que vestía un short gritaba por los fuertes dolores que le provocaban los golpes y lesiones en su cuerpo, siendo atendida por el personal de Cruz Ambar los cuales le administraron los primeros auxilios, para estabilizarla y posteriormente trasladarla al hospital general para su atención médica.

Algunos reportes que no son oficiales mencionaron sobre el origen de este fuerte percance, que al momento de que la pareja se desplazaba a bordo de la motocicleta, por algún motivo quien la conducía perdió el control de la unidad y eso hizo que cayeran de forma abrupta sobre el piso.

En donde como ya se informó fue encontrada severamente lesionada una joven que ameritó ser trasladada para su atención médica, misma de la que se desconocen hasta el momento sus generales, aunque eso si, su estado de salud aunque estable fue reportado por los paramédicos como delicado.