Pasar al contenido principal
x

Fuerte percance

Muy lastimado quedó el conductor de una motocicleta que se siniestró.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un fuerte accidente vial se registró la noche del pasado martes a la altura de la colonia San Antonio, en donde se reportó que una persona del sexo masculino se había siniestrado cuando circulaba a bordo de una motocicleta, sufriendo lesiones que son de cuidado.

Fue a través de publicaciones en las redes sociales, en donde se dio a conocer este caso, donde en primera instancia se dijo que al parecer la persona lesionada, había derrapado a bordo de su motocicleta, cuando circulaba por esa zona, quedando seriamente lastimado en el piso.

Tras los hechos se esperaba la presencia de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de esta ciudad, los cuales, habían sido alertados por medio de una llamada a la línea de emergencia 911, ya que la persona aunque estaba consciente se miraba que estaba mal por las lesiones.

Una fuente no oficial señaló que efectivamente al momento de que iba circulando este individuo a bordo de una motocicleta, por algún motivo perdió el control de su unidad, y eso habría hecho que patinara sobre el piso, en donde sufrió lesiones de consideración en diversas partes de su cuerpo.

Otro factor que contribuyó a que resultara lesionado de gravedad, es que no llevaba puesto el casco de protección sobre la cabeza, articulo que como ya se sabe es muy importante usarlo, porque de él depende vivir o morir en algunas ocasiones, pero a la mayoría de los motociclistas no les gusta usarlo.

Autoridades viales investigan lo que realmente sucedió, incluyendo en su línea de investigación si el conductor iba sobrio o lo hacía en estado inconveniente, factores que muchas de las ocasiones no son mencionados, pero que son los principales generadores de los accidentes.