Pasar al contenido principal
x

Fue asesinada

La víctima fue identificada como Olivia del Rosario G.B. era de Playa Vicente.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-De forma discreta la violencia está regresando poco a poco a las calles de esta ciudad, que alguna vez, hace unos años, fue considerada una de las más peligrosas e inseguras para vivir, esto debido a los constantes levantones y homicidios que se registraban casi a diario.

Durante esta semana se han registrado varios sucesos que han derivado en presuntos levantones y el feminicidio el pasado miércoles de una mujer, que fue privada de la vida a golpes presuntamente con un objeto contundente de madera y también con algún arma punzo cortante.

El martes por la tarde, alrededor de las dos y media, las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada al 911, en la que les informaron que sobre la avenida Mancilla en la colonia Santa Fe a la altura de la telesecundaria, se encontraban abandonadas, una moto y dos gorras.

Versiones que no son oficiales, señalaron que al parecer el conductor y posiblemente un acompañante, ya que eran dos gorras, habían sido privados de su libertad en contra de su voluntad, agregando la fuente la posibilidad de que este o estas personas fueran presuntamente levantadas y llevadas a bordo de un vehículo.

El miércoles se dio a conocer a través de los grupos en las redes sociales, sobre el asesinato de una persona del sexo femenino ocurrido al interior de unos cañales ubicados en la comunidad Mata de caña, el cuerpo de la infortunada presentaba golpes, contusiones y heridas hechas al parecer con un arma filosa.

La víctima fue identificada como Olivia del Rosario G.B. quien según familiares que acudieron a apoyar en las diligencias de identificación, esta era originaria del municipio de Playa Vicente, sobre el crimen las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, para saber qué fue lo que realmente sucedió.