Pasar al contenido principal
x

Flota cuerpo en el río

El martes por la mañana fue rescatado el cuerpo del joven que se ahogó.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este martes fue rescatado el cuerpo del joven de nombre Luis Ángel Castañeda Ignacio de las caudalosas aguas del río Santo Domingo, en donde la tarde del domingo fue arrastrado al fondo por la corriente, siendo localizado hasta ayer martes que flotó su cuerpo.

Una vez rescatado el cadáver del infortunado joven que según algunas versiones, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió darse un baño en el peligroso afluente, este fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal, en donde después de la necropsia fue entregado a sus familiares.

En el seguimiento del caso NOTICIAS informó que casi cayendo las primeras sombras de la noche del pasado domingo 3 de Marzo, se reportó a través de publicaciones en grupos de apoyo en las redes sociales, que una persona del sexo masculino, quien se habría introducido en el río santo Domingo, estaba desaparecido.

A través de la línea de emergencias nacionales 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, que en minutos llegaron hasta las inmediaciones del campo de futbol donde el domingo hubo una concentración masiva de personas por motivo de una inauguración.

Tras haber sido alertados del trágico accidente, elementos de las corporaciones policiacas y de los cuerpos de auxilio se desplazaron hacía el sitio para realizar las labores de búsqueda, las cuales concluyeron este martes en horas de la mañana, cuando fue localizado el cuerpo y entregado a sus familiares.