Pasar al contenido principal
x

Estaban muertos en una camioneta

Los dos occisos estaban al interior de una camioneta que fue incendiada.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Sangrienta comenzó la segunda semana de marzo en la región Cuenca del Papaloapan, luego de que se confirmara que en horas de la mañana, se habían localizado los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino al interior de una camioneta que fue incendiada.

Una llamada a la línea de emergencias nacionales 911 puso en alerta a las corporaciones policiacas de la región limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz, en la que les informaron que sobre un camino que comunica de la localidad de Barbasco a El Refugio en Acatlán de Pérez Figueroa, había dos cuerpos sin vida.

Los cuales estaban al interior de una camioneta que fue abandonada en ese punto ubicado en la zona de ductos de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), versión que fue confirmada al arribo de las fuerzas policiacas, que enseguida solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias.

Una vez establecido el protocolo de acordonamiento en el área, los peritos y el personal ministerial procedió a hacerse cargo del caso, tomando conocimiento y ordenando el levantamiento de los dos cuerpos del sexo masculino que se encontraban sin vida al interior del vehículo.

Siendo trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde quedaron registrados como “N.N.” desconocidos, en espera de que se presente alguien a identificarlos de manera oficial y luego de que se les practiquen las necropsias que ordena la ley.

Cabe señalar que la zona en donde se registró este sangriento hecho, es una donde operan bandas dedicadas al robo de huachicol, tanto del lado oaxaqueño como del veracruzano por la frontera con Tierra Blanca, siendo esta una de las líneas que seguramente investigarán las autoridades.