Pasar al contenido principal
x

ESTABA “TIESO” EN SU CASA

Fue encontrado dentro de una vivienda el cadáver de un masculino.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

PLAYA VICENTE, VER.-Ya tieso por el rigor mortis fue encontrado el pasado fin de semana el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia La Esperanza de esta jurisdicción municipal, según las autoridades no presentaba huellas de violencia.

Fueron vecinos del lugar quienes al ir pasando por la vivienda de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se percataron que del interior provenían olores fétidos insoportables, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades que en minutos arrobaron al lugar para realizar las diligencias.

Luego de que el cadáver fuera levantado por órdenes ministeriales, este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde quedó depositado como desconocido y se le iba a practicar la necropsia para saber las causas por las cuales dejó este mundo.

Por otra parte, sigue sin identificar el cadáver del hombre que fuera encontrado el pasado sábado en aguas del río Tesechoacan a la altura del Paso Real en esta población, aunque algunas fuentes prevén que posibilidad de que pudiera tratarse de alguien del municipio de Agua Dulce, esto de forma extraoficial.

Recordemos que este cadáver estaba maniatado con las manos hacía la espalda y presentaba huellas de violencia, lo que hace suponer que quienes lo secuestraron, luego lo privaron de la vida para enseguida arrojarlo a las aguas del afluente en donde fue encontrado por un pescador de la zona.

Finalmente el campesino Víctor Manuel Martínez de 30 años de edad fue trasladado a un hospital de la localidad, luego de que al ir circulando en una motocicleta, este fuera impactado por el conductor de una camioneta Ford tipo Explorer, color vino con placas de circulación YHK-22-02, entre ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso.