Pasar al contenido principal
x

Escapo por la puerta falsa

El cuerpo de la jovencita fue encontrado en una vivienda de la Nora Quintana.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Una joven mujer, empleada del DIF municipal de esta población, fue encontrada este fin de semana sin vida al interior de su domicilio, confirmándose horas después que su muerte se trataba de un suicidio, del que se desconoce el contexto y las causas que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron cuando una llamada telefónica hecha a la línea de emergencias nacionales 911, alertó a las corporaciones policiacas y ministeriales, además de los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en un domicilio de la colonia Nora Quintana, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el reporte ciudadano como positivo, luego de que percatarse que efectivamente dentro de una habitación del domicilio particular, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Cabe mencionar que en estos momentos la policía municipal de Cosamaloapan es la Marina, quienes ante la confirmación del suceso, se apersonaron en el sitio y acordonaron el área, para que el personal de la Fiscalía que acudió realizara las diligencias correspondientes.

Los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer, para enseguida ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde quedó ingresada y fue reconocida como Ana Liz Zamudio Carrillo de 38 años de edad, quien era empleada del DIF Municipal-Cosamaloapan.

Y era originaria de la congregación de Nopaltepec, desconociéndose los motivos que la orillaron a tomar la fatal y equivocada decisión, luego de ser reconocida, sus restos fueron entregados a sus familiares, quienes la trasladaron a su lugar de origen para los servicios fúnebres y para darle sepultura.