Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a varón en Isla

Asi era en vida el infortunado Técnico en Electrónica.  
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Autoridades investigan los hechos donde una persona del sexo masculino perdiera la vida de forma violenta en el interior de su domicilio, luego de que sujetos hasta ahora desconocidos, fueron a buscarlo y presuntamente luego de una acalorada discusión, lo asesinaron a balazos.

Joaquín Velázquez Morgado de 29 años de edad, es el nombre de la víctima de este atentado, quien tenía su domicilio en la calle Niño Perdido entre Moctezuma y Anaya, en la colonia El Chamizal, perteneciente a la jurisdicción municipal de Ciudad Isla.

Fueron vecinos de la zona quienes a través del número de emergencia 911 alertaron a los cuerpos policiacos, informándoles que habían escuchado varias detonaciones por armas de fuego en el interior de un domicilio, por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona del reporte.

A su llegada al lugar donde ocurrió el crimen, confirmaron el reporte como positivo, por lo que enseguida procedieron a implementar lo que marca el protocolo en estos, casos, siendo acordonada el área en donde se encontraba el cuerpo sin vida del infortunado, para luego esperar al personal encargado de las diligencias.

Fuentes señalaron que al parecer los presuntos asesinos conocían a su víctima, ya que circula una versión no oficial, de que al parecer al llegar al domicilio, tocaron la puerta y Joaquín Velázquez Morgado les abrió, luego también se dice, sin ser algo sustentado, que posiblemente discutieron y luego lo balearon.

Según la misma fuente las autoridades ya investigan sobre estos hechos, teniendo como base varias líneas que averiguan, en la que no se descarta un posible ajuste de cuentas, siendo trasladado el cuerpo del infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de necropsia de rigor.