Pasar al contenido principal
x

Desaparece joven de Tabaquera

A pesar de los contantes operativos la violencia no para en la Cuenca.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Continua desapareciendo gente en la región de la Cuenca del Papaloapan, tanto del lado oaxaqueño como veracruzano, en donde municipios como Tuxtepec, Acatlán de Pérez, San Miguel Soyaltepec, Cosolapa, Tezonapa entre otros, son zonas inseguras, donde casi a diario se reporta una persona desaparecida. 

Por medio de una publicación en redes sociales, familiares de quien identifican como Pedro León Domínguez, reportaron que este se encuentra desaparecido, después de que saliera de su domicilio en la localidad denominada La Tabaquera, ubicada entre los límites de Acatlán de Pérez y San Miguel Soyaltepec.

Refieren en su misiva los familiares, que este había salido a dejar un viaje, pero ya no regresó, por lo que al ver que reloj caminaba y su Pedro no llegaba, decidieron poner la alerta en las redes sociales, pidiendo apoyo para encontrarlo, mostrando en la publicación su foto y la del vehículo en el que se desplazaba.

Mencionaron que Pedro León Domínguez tiene 22 años de edad y es vecino y originario de La Tabaquera, donde dicen es conocido por ser una persona seria, trabajador, que no se mete en problemas con nadie, por ello la preocupación de su familia, al no saber nada de su probable paradero.

En su publicación refieren de forma textual: “Ayúdame a compartir por favor, no descansaremos hasta que regreses a casa, les pido de su ayuda para seguir compartiendo, para que Dios toque el corazón de las personas que se lo llevaron y digan donde está o que fue o  que ha sido de él”.

“Ya que mi madre es una persona mayor y no deja de preguntar por su hijo, no busco culpables, solo busco a mi hermano, por favor repórtenlo a estos números 554 900 9926 y 274 136 4574, hasta  al momento no ha regresado a casa, cualquier información se los agradeceré muchísimo, ya q estoy muy preocupada”.