Pasar al contenido principal
x

¡Derrape mortal! Muere voleibolista tuxtepecano

Gilberto Elías Tapia Morales de 22 años de edad falleció este jueves.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Gilberto Elías tapia Morales de 22 años de edad, era un jovencito alegre, vecino de Camelia Roja,  como la mayoría de los jóvenes de su edad, tenía sueños, metas e ilusiones, nos comentó uno de sus mejores amigos, que al igual que muchos de ellos, esperaba que sucediera un milagro, que salvara la vida de su amigo, pero este milagro nunca llegó.

Versiones de cómo se habría originado el lamentable accidente que le costó la vida a este jovencito, señalan que todo inició cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta “Pulsar” sobre la carretera federal 182, en el tramo Ojitlán-Tuxtepec el pasado día lunes 2 de Enero del presente año.

Fuentes mencionaron que al parecer la tragedia se originó al momento en que no se percató de la presencia de un tope, el cual pasó con su motocicleta, pero combinado con la velocidad, hizo que perdiera el control de su unidad, y terminara derrapando de forma abrupta sobre el pavimento.

El golpe había sido contundente en la cabeza, cayendo de frente y al no portar presuntamente el casco, el impacto fue de graves consecuencias, un severo traumatismo craneoencefálico, que desafortunadamente al final, fue lo que llevaría a la tumba al joven motociclista.

Inconsciente fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde fue atendido unos días, pero amigos nos comentaron que habría sido canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, en donde este jueves lamentablemente, falleció.