Pasar al contenido principal
x

Derrapa en calles del centro

Este es el joven motociclista siendo atendido por elementos de la BRTAC.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Fuerte accidente sufrió un joven conductor de motocicleta, quien la noche del pasado sábado cuando iba circulando sobre calles del primer cuadro de esta ciudad, por algún motivo perdió el control de su unidad y este terminó “besando suelo”, en donde quedó estable pero lesionado.

Fue por medio de una publicación en redes sociales, donde se dio a conocer este caso, al cual acudieron voluntarios inscritos en el cuerpo de auxilio y rescate llamado Brigada de Rescate Tuxtepec A.C. (BRTAC) quienes según lo manifestado en su página, estaban cubriendo un segundo turno nocturno.

Fue a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911, que se alertó tanto a las corporaciones policiacas destacamentadas en esta población, así como a los cuerpos de auxilio, siendo en este caso como ya se comentó, la Brigada de Rescate Tuxtepec A.C. los que hicieron acto de presencia.

Trasladándose al cruce de la avenida 5 de Mayo y calle Matamoros, a la altura de la tienda Lore’s que se encuentra en ese punto, en donde a su arribo minutos después confirmaron el reporte ciudadano como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba un masculino de aspecto joven con lesiones y golpes en su cuerpo.

Procediendo de forma inmediata a brindarle atención médica en primeros auxilios, con la intención de estabilizarlo, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron que este sufriera este accidente, que afortunadamente lo bueno entre lo malo, es que sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.