Pasar al contenido principal
x

Conductor provoca accidente y la abandona

Esta es la camioneta que protagonizó el fuerte accidente el domingo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un aparatoso accidente por salida del camino y choque de un vehículo auto motor en contra de objetos fijos se registró la tarde de este domingo sobre la carretera que conduce a Choapam, justo en las inmediaciones de la localidad de Santiago Sochiapan, Veracruz.

Los hechos se reportaron en horas de la tarde, cuando por medio de una alerta las autoridades policiacas fueron avisadas de que en el punto mencionado, se había registrado un percance vial y una camioneta estaba con visibles daños en su carrocería, se encontraba abandonada.

Por lo que se desplazaron hacía el punto, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de cerciorarse que el vehículo siniestrado estaba en ese sitio, presuntamente abandonado, ya que no se encontró a nadie en el lugar en esos momentos.

Sobre cómo estaba el vehículo siniestrado, las autoridades, señalaron como posibilidad en el origen de este accidente, que lo más probable es que el conductor anduviera manejando borracho, lo que provocó que se saliera del camino y se estampara contra un poste de alta tensión y contra el alambrado de una propiedad.

Luego del fuerte impacto del que se desconoce su le causaron lesiones al conductor, este como buen chofer dejó abandonada la unidad en el lugar, de donde fue rescatada con la ayuda del servicio de grúas local, remolcándola rumbo a las instalaciones del encierro oficial, en donde quedó a disposición de las autoridades.