Pasar al contenido principal
x

Choque nocturno

Una mujer vecina de la Nueva Era embarazada resultó con lesiones graves.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un aparatoso accidente por choque entre dos vehículos en movimiento puso en alerta a los diferentes cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria de esta jurisdicción municipal, en donde se reportó que una persona del sexo femenino, había resultado lesionada.

Los hechos fueron dados a conocer a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911, en la que les informaron en horas de la madrugada de este viernes, que sobre la carretera federal tramo Tuxtepèc-Cerro de Oro a la altura de la zona conocida como Cañaverales, se había registrado una colisión.

Por lo que de inmediato elementos de las corporaciones policiacas y personal de los cuerpos de emergencias, en este caso de la Brigada de Rescate Tuxtepec (BRTAC) y Cruz Ambar se desplazaron en sus unidades hasta el lugar, en donde a los pocos minutos después de haber llegado, confirmaron el reporte telefónico como positivo.

Esto tras percatarse que en la escena estaban los dos vehículos implicados en este accidente y también una mujer embarazada se quejaba por dolores y lesiones en su cuerpo, procediendo los paramédicos de la BRTAC y Cruz Ambar a brindar atención médica en primeros auxilios a esta persona, con el objetivo de estabilizarla.

Sobre el origen de este percance se dijo que al momento de ir circulando, los dos vehículos colisionaron, quedando siniestrados en el lugar, donde minutos después arribó el personal de la Guardia Nacional del sector Caminos y elementos de la policía preventiva municipal, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Ambos vehículos fueron asegurados por la Guardia Nacional para enseguida ser remolcados con el apoyo del servicio de grúas local hacía el encierro oficial, en donde permanecerán a disposición de las autoridades viales en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades y se realizan las diligencias para los efectos legales.