Pasar al contenido principal
x

Chocan dos motos en zona centro de Tuxtepec

Dos motociclistas sufrieron un percance en el centro de Tuxtepec.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un aparatoso accidente se registró la tarde del pasado jueves en uno de los cruceros céntricos de este municipio, donde se reportó que dos motocicletas habían colisionado de forma aparatosa, dejando como saldo a varias personas lesionadas, entre ellas, uno que tuvo desprendimiento de un dedo.

Fue por medio de una llamada telefónica que se alertó a las corporaciones policiacas destacamentadas en esta población y a los diferentes cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en el cruce de la avenida 5 de Mayo esquina calle Arista se había registrado un fuerte accidente.

Por lo que tanto uniformados y paramédicos se desplazaron en sus respectivas unidades hacía el sitio, en donde a su llegada pocos minutos después, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el lugar además de innumerables curiosos, estaban los implicados en este percance.

Procediendo unos a tomar conocimiento de lo sucedido, en donde se dijo que al parecer no se respetó el famoso “1 X 1” que está asignado en ese crucero, lo que derivó en que ambas motocicletas hubieran chocado de frente, haciendo que sus conductores perdieran el equilibrio y cayeran de forma abrupta sobre el piso.

Resultando una persona mayor de 40 años lesionado tras el fuerte impacto sobre el pavimento, en donde se menciona que al parecer había sufrido el desprendimiento de uno de los dedos de su pie, por lo que tras ser estabilizado con los primeros auxilios, esta persona fue trasladada al Hospital General de esta ciudad.

Siendo elementos de la policía vial estatal los que llegaron al lugar para hacerse cargo, tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes al caso, los cuales hicieron la recomendación a los motociclistas de respetar los señalamientos de tránsito y circular en regla a bordo de sus unidades.