Pasar al contenido principal
x

Cayó el presunto asesino

Elementos de la Policía Ministerial capturaron a Cristóbal C.V. en Córdoba.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Elementos de la Policía Ministerial Acreditable aseguraron y detuvieron a una persona del sexo masculino identificado como Cristóbal V.C. de tan solo 16 años de edad, ya que es señalado como el principal sospechoso de haber dado muerte a machetazos a tres hermanos en la localidad Paso Las Limas.

Tras la denuncia por los sangrientos hechos sucedidos la noche del martes 22 de Agosto del presente año en el municipio de Tezonapa, las autoridades ministeriales se avocaron a realizar las investigaciones correspondientes, logrando ubicar al presunto homicida en calles del municipio de Córdoba, Veracruz.

Lugar a donde habría escapado luego de dar muerte a los tres hermanos a machetazos, cuando estos se encontraban laborando al interior de una parcela, siendo encontrados dos en ese lugar por las autoridades y uno más al día siguiente, quien habría corrido para salvar su vida, lo que al final no consiguió.

Los tres hermanos fueron identificados como Valentín, Alejandro y Lino Genaro de apellidos Martínez González, originarios y vecinos de la localidad Paso Las Limas, perteneciente al municipio conurbado de Tezonapa, lugar en donde hace unos días fueron sepultados.

Sobre el origen de estos hechos, se pudo saber que las victimas sostenían viejas rencillas con el presunto homicida, el cual, esa noche llegó hasta donde estos estaban laborando, armado con un filoso machete, con el cual, tras reñir, logró dar muerte a dos de ellos en ese sitio y uno más murió desangrado al tratar de escapar.

Luego de ser detenido este domingo por los policías ministeriales, el presunto asesino de nombre Cristóbal “N” de tan solo 16 años de edad, fue trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes ubicado en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero, donde espera determinen su complicada situación legal.