Casi se mata empleado de Elektra | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Casi se mata empleado de Elektra

Dos mujeres lesionadas y un empleado de Elektra protagonizaron un choque.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 puso en alerta a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria del municipio piñero de Ciudad Isla, en donde se reportó que dos motocicletas habían protagonizado un fuerte percance vial.

Tras atender el llamado, los uniformados y los paramédicos se desplazaron de forma inmediata hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaban las dos motocicletas y los protagonistas de este accidente.

Procediendo los paramédicos a brindar atención médica a las personas que resultaron lesionadas en primeros auxilios, para enseguida ser trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital Regional, en donde quedaron internados para una mejor valoración médica.

Se trató de dos mujeres y un masculino, los cuales sufrieron algunas fracturas tras el fuerte impacto entre las dos motocicletas que tripulaban la madrugada de este martes sobre la avenida Nicolás Bravo esquina con la calle Cuauhtémoc en la zona Centro de ese municipio piñero.

Se habla de forma extraoficial, en forma de rumor, que al parecer los implicados en este accidente, conducían sus unidades en estado de ebriedad, lo que sin duda alguna les complicara aún más su situación legal, y que además los obligará a pagar una fuerte multa económica.

Las mujeres fueron identificadas como Sandra “N” de 27 años de edad, quien se dice es empleada de una financiera, quien resultó con fractura de rodilla, Daniela de 19 años, estudiante, quien también se fracturó una pierna y Pedro de 36 años, empleado de Elektra, originario de Tuxtepec Oaxaca.