Pasar al contenido principal
x

"Caída", libre

Esta persona sufrió una fuerte caída cuando iba caminando por Carranza.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo masculino sufrió un percance, luego de que perdiera el equilibrio al momento de ir caminando sobre una banqueta, cayendo de forma abrupta sobre su propia altura, quedando lastimado en el lugar, a donde llegaron paramédicos para brindarle atención médica.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a los cuerpos de auxilio y atención médica de esta población, informándoles que sobre la avenida Jesús Carranza esquina Ponciano Medina, estaba una persona que requería ser atendido.

Hasta el lugar se trasladaron a bordo de una ambulancia elementos de Cruz Ambar, los cuales, a su llegada minutos después conformaron el reporte ciudadano como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba el masculino tirado sobre el piso y quejándose de algunos dolores en su cuerpo.

Procediendo los paramédicos de forma rápida a brindarle la atención médica que requería en primeros auxilios, con el fin de estabilizarlo, lo que en minutos lograron, restableciéndose esta persona, que fue reportada enseguida como estable y no fue necesario su traslado a una clínica para ser atendido.

Sobre el origen del percance donde esta persona resultó afectada, no se dieron mayores detalles, solamente se dijo que había caído sobre su propio peso cuando oba caminando en esa zona de la colonia María Luisa perteneciente a la jurisdicción municipal de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Tampoco se brindaron los generales de esta persona, siendo elementos de la Policía Preventiva Municipal los que llegaron al sitio, para tomar conocimiento de lo sucedido, reconociendo que se trató de un accidente, en el que afortunadamente la situación no pasó a mayores.