Pasar al contenido principal
x

CAEN “LADRONES” SE ROBARON UNA CAMIONETA EN TUXTEPEC

Los mañosos Jaime C.G y Lorenzo C.R. robaron una camioneta en Tuxtepec.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta fueron asegurados y detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando por medio de una llamada telefónica las autoridades fueron alertadas de que el vehículo contaba con reporte de robo.

Mencionaron en su parte informativo los policías que tuvieron conocimiento de que después de que se reportó el robo de la camioneta en calles de la colonia La Piragua, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, los presuntos se dirigían sobre la carretera federal 175 en dirección a Valle Nacional.

Por lo que se inició una persecución entre policías, ministeriales y delincuentes que iban a bordo de la camioneta marca Nissan de color gris, siendo alcanzados sobre la carretera federal 175 a la altura del kilómetro 155, justo frente a la gasolinera ubicada en la jurisdicción municipal de Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

Una vez en el sitio, les ordenaron descender de la unidad a los dos tripulantes con las manos arriba, para enseguida identificarse las autoridades e informarles que estaban siendo arrestados por la posible comisión del delito de robo de vehículo de motor en flagrancia, lo que sin duda alguna les acarreara serios problemas legales.

Sobre el origen de estos hechos, se dijo que los dos fulanos habían presuntamente robado el vehículo la mañana de este miércoles en calles de la colonia conocida como La Piragua, perteneciente a esta jurisdicción municipal, para enseguida enfilar a bordo de ella en dirección al crucero de Sebastopol.

En donde agarraron dirección rumbo a Valle Nacional hasta llegar a Ixtlán de Juárez donde fueron capturados por ministeriales, siendo estos identificados como Jaime C.G. quien era el conductor y Lorenzo C.R quien iba como copiloto, ambos fueron presentados y puestos junto con el vehículo a disposición de las autoridades.