Pasar al contenido principal
x

Caen dos generadores de violencia

Dos presuntos generadores de violencia quedaron fuera de circulación.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

PLAYA VICENTE, VER.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer mediante un comunicado en sus páginas de redes sociales, que elementos de la Fuerza Civil lograron el aseguramiento y detención de dos personas del sexo masculinos señalados por delitos contra las instituciones.

Fue la mañana de este martes cuando la dependencia estatal informó que los dos sujetos fueron detenidos cuando los elementos policiacos realizaban operativos en las inmediaciones de la localidad denominada Tomate Río Manso, perteneciente a la jurisdicción municipal de Playa Vicente Veracruz.

Se percataron que dos varones circulaban de forma sospechosa a bordo de una motocicleta marca Itailika, la cual no contaba con placa de circulación, procediendo enseguida los uniformados a márcales el alto, identificándose estos individuos como Rodulfo “N” y Fernando “N”.

Cabe mencionar que previo a ser detenidos por los elementos de la Fuerza Civil, estas dos caras duras dispararon armas de fuego en contra de los uniformados, no obstante las fuerzas del orden lograron someterlos, detenerlos y los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Luego de la intervención, los oficiales de la Fuerza Civil les aseguraron dos armas de fuego cortas, con las que les habrían disparado al omento de ser asegurados, quedando ambos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley que correspondan.