Pasar al contenido principal
x

"Buscan" a trailero desaparecido en el ingenio de Tres Valles

El joven trailero Roberto Alfonso Castillo González está desaparecido.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Fue dado a conocer el caso de un operador de tráiler, que misteriosamente se encuentra desaparecido, luego de que fuera visto por última vez en las instalaciones del ingenio azucarero PIASA, ubicado en la jurisdicción municipal de Tres Valles, Veracruz.

Fue desde la noche del pasado martes cuando sus familiares dejaron de tener contacto con él, luego de que les avisaran que había sido visto en el ingenio de Tres Valles a bordo del tráiler de la empresa Transportes Narcea, ubicada en el municipio de Amatlán de los Reyes, cercas de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Según versiones no oficiales, los familiares del joven trailero habrían boletinado su desaparición en redes sociales y habían preguntado en corporaciones policiacas así como en la Cruz Roja, pero en ningún lado les ofrecieron una respuesta convincente, por lo que ahora deberán acudir ante la instancia correspondiente a denunciar.

Esperanzados en que por las redes sociales pudieran recibir el apoyo para encontrarlo, señalaron que Roberto Alfonso Castillo González viste pantalón de mezclilla en color azul, lleva puesta la camisa de la empresa para la cual presta sus servicios, y usa gorra de color azul marino.

Es de complexión regular, tez morena clara, frente amplia, nariz grande, labios gruesos, ojos medianos de color café oscuro, pelo negro, lacio y corto y como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente dos centímetros en el codo del brazo derecho y siempre carga un arete en la oreja del lado izquierdo.

En la publicación del medio donde se dio a conocer la desaparición de este conductor de tráiler, no proporcionaron un número telefónico al cual se puedan comunicar las personas que lo hubieran visto, por lo que en caso de saber algo relacionado con su paradero favor de comunicarse a la comandancia de policía más cercana.