Pasar al contenido principal
x

Buscan a Paola Denisse

Familiares de Paola Denisse se encuentran muy preocupados buscándola.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Paola Denisse Vázquez Martínez de 13 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 19 de Marzo del presente año, fecha en la que fue vista encalles de la jurisdicción municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en la región Cuenca del Papaloapan. 

Mediante alertas emitidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas fue boletinada a través de la página de la dependencia en las redes sociales, donde se informó que viste una playera de color blanco y un short de tela en color negro. 

Paola Denisse es de complexión regular media, mide 1.65 metros aproximadamente, pesa 57 kilogramos tez morena clara, frente mediana, cara redonda, cejas pobladas, ojos de iris color café obscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello tipo lacio, negro y largo a la altura de los hombros. 

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de ella y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene la región de la Cuenca del Papaloapan, por lo que solicitaron el apoyo compartiendo esta publicación, para encontrarla a la mayor brevedad posible. 

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.