Pasar al contenido principal
x

¡Autoviudo hundido! Le dan 55 años de prisión por matar a su esposa

l feminicida Melitón “N” pasará 55 años tras las frías rejas.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Melitón “N” el tortillero que la noche del 16 de Febrero del 2022 asesinó a machetazos a su esposa frente a su pequeña hija en una vivienda de Cosamaloapan, fue sentenciado a purgar una pena de 55 años de prisión por haber sido encontrado culpable del delito de feminicidio.

LOS HECHOS:

Este medio NOTICIAS informó oportunamente en esa fecha que, el sujeto endemoniado que a lamedianoche del miércoles 16 de Febrero asesinara a su mujer delante de su pequeña hija de tan solo 7 años de edad, provocándole heridas mortales con un filoso machete, habría sido detenido horas después de haberse dado a la fuga.

Por redes sociales el tortillero asesino fue boletinado y al parecer esto generó que las autoridades policiacas no le dieron tiempo a escaparse, situación que aseguraron algunos usuarios en las redes fue lo mejor, ya que hay mucha gente encolerizada por su reprobable acción y pensaban hacer justicia por sus propias manos.

El feminicida responde al nombre de Melitón “N” quien laboraba en una tortillería ubicada en la calle Ruiz Cortinez entre las calles Carpio y Galeana en el municipio de Cosamaloapan, el cual, además de provocar traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica a su esposa, también agredió físicamente a sus hijos. 

El escenario de la noche macabra fue una vivienda ubicada sobre la calle Jesús García sin número en la colonia San Felipe, donde vecinos aseguraron que a la media noche el demonio se apoderó de Melitón “N” quien parecía andaba fuera de sí, como drogado, estaba irreconocible, señalaron temerosos. 

Con las manos manchadas para toda su vida con la sangre de su pareja sentimental el infeliz tortillero saldría corriendo para evitar ser detenido por las autoridades policiacas, pero afortunadamente fue encontrado en una vivienda de Agua Dulce, donde fue detenido, este Jueves Santo, recibió su sentencia condenatoria.