Pasar al contenido principal
x

Atrapados con "chichifli"

Martín Tomás “N” y Margarito “N” en graves problemas legales.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Elementos de la Fuerza Civil del estado de Veracruz, aseguraron y detuvieron a dos personas del sexo masculino cuando circulaban de forma sospechosa a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, mismos, que al realizarles una revisión les encontraron varios envoltorios con sustancias enervantes.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en una calle de la localidad de Laguna Chica, perteneciente a la jurisdicción municipal de Tezonapa, municipio conurbado con San José Cosolapa, que pertenece al estado de Oaxaca.

Al ir circulando los uniformados se percataron de la presencia de los dos masculinos, quienes se comportaban de forma sospechosa, por lo que enseguida les realizaron una inspección precautoria, tanto a sus pertenencias como a la unidad en la que se desplazaban al momento de ser detenidos.

Encontrando que la motocicleta que se movían tenía alterado el “NIV” en el municipio de Tezonapa, luego entre sus pertenencias les fueron encontradas un total de 26 dosis de la droga conocida como cristal, por lo que sin más fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes.

Los imputados fueron identificados como Martín Tomás “N” y Margarito “N”, los cuales junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades, que serán las que en las próximas horas les definan su complicada situación jurídica legal.