Pasar al contenido principal
x

Atacan "ratas" se roban la moto de un locutor de radio

El robo de motocicletas en esta población se ha incrementado este año.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Bien fichados quedaron los miembros de una banda de delincuentes dedicada al robo de motocicletas en esta jurisdicción municipal, los cuales no se dieron cuenta que una de sus múltiples fechorías seria grabada por cámaras de video vigilancia, las cuales proporcionaron innumerables imágenes de estos mal vivientes.

La banda de roba motos la integran un sujeto de aspecto nada que ver y una mujer, que en el video, el afectado que resultó ser un locutor de una cadena de radio local, señaló que al parecer estos dos bribones de siete suelas, están implicados en más robos de motocicletas en esta población.

Los hechos ocurrieron ya cuando las sombras de la noche cobijaban el cielo tuxtepecano, fuera de la empresa EXXA que se encuentra ubicada en calles de la colonia El Diamante, lugar hasta donde se trasladaron las dos consumadas ratotas, para en un santiamén, llevarse la motocicleta del afamado locutor.

La motocicleta que se robaron es una marca Italika modelo 2019 ft 125z de color azul con blanco y los moto ratones son un sujeto de tez morena, que mide aproximadamente 1.65 metros, complexión regular, el cual viste una bermuda de color gris, una playera en tono obscuro y usa gorra de color negro.

Su cómplice es una mujer de complexión delgada, tez morena clara, que mide aproximadamente 1.50 metros, y viste un pantalón de mezclilla azul deslavado y una blusa en tono amarillo, reiterando que por las imágenes mostradas, estos pudieran tener relación directa en el robo de más motocicletas.

Cabe agregar en esta nota que familiares del afectado de nombre Jonathan Cavani quien es locutor de la empresa EXXA, mostraron su descontento en redes sociales al enterarse del hurto del que fue víctima su familiar, por lo que ofrecieron recompensa por la pareja de rateros a quien proporcione su ubicación.