Pasar al contenido principal
x

Atacan a balazos a taxista

El taxista Ángel Gabriel quedó sentado malherido cerca de una camioneta.
Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxista fue baleado de varios impactos de bala minutos antes del mediodía de este miércoles, la mayoría los recibió a la altura del pecho y mandíbula, en un ataque armado registrado en pleno centro de esta ciudad y puerto.

El ruletero se desplazaba en el taxi con número económico 418, del sitio Miguel Hidalgo, el cual dejó estacionado en medio de la balacera en la avenida Manuel Ávila Camacho, entre las calles Progreso y Guaymas.

Ensangrentado y mal herido logró caminar hasta la esquina de la calle Progreso, hasta quedarse sentado a un costado de una camioneta, donde personas que caminaban por el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia al servicio de emergencias 911.

Al mismo tiempo policías municipales y un ambulancia llegaron al lugar de la balacera para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, sin embargo, el taxista murió en el trayecto. 

En el ataque armado, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, de una empresa particular, resultó con un disparo en el parabrisas.

Por su parte policías municipales y de la Marina Armada de México, acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

En las investigaciones, trascendió que quien fue identificado como Ángel Gabriel L. R, sobrevivió a un similar ataque armado, tras ser agredido a balazos en un taxi, por su propio pasajero, el pasado 22 de agosto de 2022 y éste terminó impactado contra un muro de concreto, por lo que fue trasladado a un hospital. 

Por lo pronto, las autoridades investigan el caso.