Pasar al contenido principal
x

Apedrean camión torton; hay un muerto

El ayudante del conductor resultó muerto tras la lluvia de rocas.
Foto(s): Cortesía
Redacción

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La noche de este martes, autoridades policiacas fueron alertadas, luego de recibir varios reportes anónimos a través del servicio de emergencias 911, informando que unas personas atacaron a pedradas un camión tipo torton justamente en el puente de libramiento de Palomares, ubicado en el tramo de Matías Romero a Sayula, Veracruz.

Luego del reporte, los elementos policiacos se trasladaron al lugar, ya que indicaron que el operador de este pesado camión sufrió lesiones principalmente en la cabeza, mientras que su ayudante que viajaba en la parte de atrás del referido camión perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por las piedras lanzadas por sujetos desconocidos.

De acuerdo a los elementos policiacos, no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes, pero esta vez a estos sujetos se les pasó la mano, ya que una persona perdió la vida.

Informaron que la unidad provenía de Valle de Uxpanapa con destino a La Tinaja, Veracruz, y se reportó el incidente al llegar a Jesús Carranza. 

Los hechos ocurrieron a la altura de Palomares, justamente en la desviación de Matías Romero a Sayula.

Por estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa en el vecino de estado de Chiapas, en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que se mantendrán en coordinación con las autoridades oaxaqueñas para esclarecer y dar con los responsables de este crimen.