Pasar al contenido principal
x

Alocado mató a tres sujetos

Tres personas del sexo masculino perdieron la vida en este alocado suceso.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-No fue un comando ni hombres armados los que perpetraron el ataque a balazos el martes por la tarde al interior de una talachera, solamente fue un sujeto el que acabó con la vida no de dos, sino de tres personas y al menos dejó una estela de heridos que se menciona serían cinco.

ASI SE ORIGINÓ LA MATAZÓN

Las fuentes que estuvieron en el lugar, mencionaron sobre el origen de esta tragedia, que todo se derivó de una fuerte discusión sostenida por sujetos que presuntamente estaban consumiendo sustancias tóxicas, siendo en determinado momento que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar. 

Logrando echarse a tres personas del sexo masculino, que perdieron la vida de forma instantánea en el lugar, mientras otros cinco que resultaron lesionados, fueron atendidos en primeros auxilios y una vez estabilizados fueron canalizados a un hospital cercano en la región cañera. 

DETNIENEN AL PRESUNTO HOMICIDA

Minutos más tarde se filtró que el alocado sujeto que disparó a diestra y siniestra su arma de fuego en contra de las otras personas, había intentado huir sobre la carretera, pero elementos policíacos que participaron en este operativo le marcaron el alto, pero este se negó y cuando intentaba correr para el monte fue baleado y detenido.

Las cinco personas que fueron alcanzadas por las balas, todas del sexo masculino, habrían sido canalizadas de forma urgente a hospitales cercanos, en donde quedaron ingresados y sus estados de salud se reportaron como  muy delicados, incluso se dijo que debatiéndose entre la vida y la muerte.

Finalmente personal ministerial llegó a la talachera donde ocurrió esta masacre, para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de los cuerpos de las personas que fallecieron para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).