Pasar al contenido principal
x

Acusan por acoso a taxista

Una mujer denunció un posible acoso de parte de un taxista de esta ciudad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-A través de publicaciones en las redes sociales, han circulado versiones relacionadas con posibles delitos realizados por conductores del servicio de taxis de esta población, incluso una persona del sexo femenino buscó el apoyo de una organización social para denunciar la mala experiencia que le tocó vivir.

En su declaración ante los medios de comunicación, la mujer relata los hechos en los que presuntamente fue acosada y aterrorizada por un presunto taxista, quien le habría advertido cuando la llevaba por una ruta diferente a la que ella había solicitado, que la pasaría mal.

Afortunadamente, según relató la víctima, puso escapar en un descuido del conductor, para enseguida dirigirse a su domicilio, en donde le habría contado a sus familiares la experiencia tenebrosa que supuestamente minutos ante habría vivido de parte de un sujeto trastornado que conduce un taxi.

En su declaración a los medios de comunicación, esta asegura que por los nervios y el miedo que le provocó la situación que vivió, la fue imposible anotar el número del vehículo, pero su presencia con los dirigentes de la organización social a la que recurrió fue con el propósito de que la apoyaran.

Y también en determinado momento la asesoren para que acuda a interponer la denuncia correspondiente, ya que muchas veces, las denuncias que se hacen a través de las redes sociales carecen de validez jurídica y todo se queda en palabras, por lo que si será necesario que esta jovencita acuda ante la instancia a demandar.