Acribillan a un mecánico | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Un mecánico fue acribillado fuera de su negocio por sujetos desconocidos.
Foto(s): Cortesía

Acribillan a un mecánico

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un mecánico que se encontraba parado fuera de su negocio el pasado sábado, fue acribillado por sujetos desconocidos, que llegaron de forma intempestiva para dispararle a corta distancia hasta provocarle la muerte de forma instantánea con sus proyectiles.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas mediante una llamada telefónica en la línea 911, en la que les informaron que en calles del centro del municipio de Omealca, una persona del sexo masculino había sido privada de la vida de forma violenta.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada minutos después confirmaron el suceso como real, luego de percatarse que en el sitio estaba el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba a la vista varios orificios hechos al parecer con proyectiles de armas de fuego.

Fuentes en el lugar mencionaron sobre el origen de este atentado, que cuando la víctima se encontraba parada fuera de su taller de motos, varios hombres arribaron, desenfundaron armas de fuego y dispararon en su contra, provocándole la muerte, para enseguida escapar de la justicia a toda prisa.

La víctima fue reconocida con el apodo de “Come Palos” ignorándose hasta el cierre de la edición sus generales, siendo su cadáver trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde le practicaron la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su fallecimiento.