Pasar al contenido principal
x

Abuelita pierde el equilibrio

Doña Maribel López Martínez sufrió fuerte caída en su vivienda.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo femenino sufrió un percance al interior de su domicilio, en donde primeros reportes señalaron que al parecer la mujer de nombre Maribel López Martínez, habría perdido el equilibrio, sufriendo dolorosa caída, que le provocó lesiones a la altura de su frente y en uno de sus brazos. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea 911, se alertó a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles sobre este accidente ocurrido en una vivienda ubicada en calles de la colonia La Moderna de esta población. 

Hasta donde se trasladaron elementos de la Brigada de Rescate Tuxtepec (BRTAC) y personal del cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia, quienes a su llegada minutos después al lugar confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que la abuelita estaba lesionada.

Procediendo enseguida a brindarle atención médica en primeros auxilios con el objetivo de estabilizarla, una vez hecho esto, la señora fue subida a la ambulancia de los bomberos, quienes la trasladaron a una clínica para su mejor atención médica a pesar de que fue reportada como estable.

Sobre el origen de este accidente casero, se dijo que al parecer la abuelita perdió el equilibrio y cayó con todo su peso desde su propia altura, logrando lesionarse en la frente y en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada para su valoración, ya que no debemos olvidar que estos golpes con el paso del tiempo, resultan.