Mesa Redonda Panamericana cambia de directiva | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Mesa Redonda Panamericana cambia de directiva

Sesión solemne de la Mesa Redonda Panamericana Tuxtepec.
Foto(s): Cortesía
Claudia Ramos

TUXTEPEC, OAX.- El pasado martes 27 de septiembre las socias de la Mesa Redonda Panamericana realizaron su Sesión Solemne de Cambio de Directiva 2022-2023 , así como de su Grupo Juvenil, para ello contaron con la presencia de la Sra. Silvia Calleja Aduna Parlamentaria de la Asociación Nacional y la Sra. Luz María Gómez Espinoza, Procoordinadora de la Zona II B a la que pertenece.

Las anfitrionas del evento fueron la Sra. Magda Ávalos de López Directora  2021-2022 y la Srita. América Barredo González a su vez del grupo juvenil.

La Sesión fue híbrida y socias de toda la República la presenciaron a través de la plataforma zoom.

Se realizó la ceremonia de la Luz de la Amistad, donde las nuevas Directivas encabezadas por la Sra. Martha Prieto Montiel y la Srita. Renata Tais Olivera Velasco se comprometieron a trabajar por el movimiento Panamericano, continuando la labor emprendida por sus antecesoras.

Para culminar se le rindió un emotivo homenaje a la Sra. Maria Dolores Alonso de Cabrera, quien hace un mes abandonó físicamente  la agrupación para rendirle cuentas al creador, ella fue socia fundadora y su labor destacó en los planos nacional y continental, Descanse En Paz.