¿Y Amber Heard? Johnny Depp estaría saliendo con una de sus abogadas | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

¿Y Amber Heard? Johnny Depp estaría saliendo con una de sus abogadas

Johnny Depp
Foto(s): Cortesía
Redacción

Uno de los juicios más mediáticos no solo de este año sino de la última década ha sido el que sostuvieron Amber Heard y Johnny Depp que, hasta la fecha, todo lo que hagan sigue cobrando relevancia. Ahora surgió la noticia de que el actor de 59 años estaría saliendo con una de sus abogadas.

Para empezar, reportan algunos medios estadounidenses, no se trataría de Camille Vázquez, quien defendió a Depp en el más reciente caso en contra de su ex esposa para ayudarlo a ganar y que se le indemnizara con más de 10 millones de dólares. 

De hecho, fue la propia abogada la que tuvo que salir a aclarar dicho rumor que se generó por los medios de Estados Unidos, donde los calificó como “sexistas”. "También es un cargo poco ético que se está haciendo.

Es sexista. Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendiera tanto", declaró.

¿Quién es la nueva novia de Jhonny Depp? El medio US Weekely indicó que se trata de Joelle Rich, una abogada de 59 años que trabaja para el bufete Schillings y que lo representó el año pasado en el juicio que sostuvo contra el periódico The Sun, aunque en esa ocasión el fallo fue en contra del actor. 

Según la misma fuente, la relación todavía no es “formal” debido a que ella se está divorciando y tiene dos hijos con su ex pareja, sin embargo, en el juicio ante Heard, Rich estuvo en la corte durante varias ocasiones como testigo para ofrecerle apoyo al también cantante y se le vio dialogando con él: "Su química es fuera de serie. Es serio entre ellos. Ellos tiene una asunto en serio", reveló el medio.